SOBRE NOSOTROS

¿Qué es M.U.T.E?

MUTE es un movimiento espontáneo y organizado que insta al Gobierno Estatal, Autonómicos y Locales a tomar medidas urgentes y concretas para regularizar, rescatar y dignificar a los trabajadorxs del sector cultural. Por ello, organizamos una movilización pacífica y extremadamente segura junto a asociaciones, colectivos y profesionales individuales que nos unimos en todo el Estado y en todo el mundo bajo la marca europea #RedAlert y #WeMakeEvents.

¿Quién es M.U.T.E?

MUTE es la unión y organización de  personas a título individual que tienen relación con los espectáculos, los eventos, o la cultura en cualquiera de sus manifestaciones.
La participación será libre y gratuita, no será necesario abonar ninguna cuota.
Para participar del funcionamiento de MUTE será necesario que las personas que lo deseen se adhieran al movimiento en su página web

¿Cómo se organiza M.U.T.E?

MUTE se organiza por delegaciones que son constituidas, en función del DOCUMENTO ORGANIZATIVOpor personas que quieren contribuir a la mejora del sector.

Cada una de estas organizaciones se estructura por áreas de trabajo, y aporta un coordinador al Equipo de Coordinación Estatal.

El equipo de coordinación también se organiza en áreas de trabajo para armonizar y coordinar todas las delegaciones del Estado

Labor Social

¿Labor Social M.U.T.E?

MUTE lanzará diferentes acciones Sociales con el fin de poder ayudar a las personas / familias que forman parte del sector y en estos momentos esta excluidos de ayudas publicas. Se definirá en cada campaña las condiciones para optar a las ayudas, así como, la cuantía de las mismas. 

Para seguir navegando por nuestro sitio web, es necesario que aceptes nuestra política de privacidad y de Cookies    Más información
Privacidad